A Curry no le gustó la sensual interpretación de Fergie
Atrevida interpretación del himno estadounidense por parte de la cantante. Incredulidad en los rostros de los jugadores durante la misma. </br><a title="Warriors vs Cavs" href="https://us.as.com/us/2018/06/08/masdeporte/1528491887_299349.html">Final NBA: Warriors vs Cavs, juego 4</a>

Fergie, la elegida para interpretar el himno de Estados Unidos justo antes del inicio del All Star Game 2018 de la NBA, optó por una actuación más lenta y sensual (así han calificado algunos medios al atrevimiento de la cantante) del mismo. Una apuesta que sorprendió a varios de los jugadores. Como se pudo ver en sus rostros durante la retransmisión. Stephen Curry, Joel Embiid o Draymond Green fueron los más expresivos.
Players faces during Fergie’s rendition of the National Anthem... pic.twitter.com/QQ3VXaBchT
— Darren Rovell (@darrenrovell) February 19, 2018
Reacciones en Twitter al himno de Fergie
Instantes después, redes sociales como Twitter empezaron a llenarse de comentarios, bromas y memes criticando (en su mayoría) la labor de Fergie con el himno de las barras y estrellas.
Fergie sang that Anthem so bad, Kaepernick stood up and told her not to disrespect the Anthem like that. pic.twitter.com/IXmMhupcsw
— BLACK ADAM SCHEFTER (@B1ackSchefter) February 19, 2018
After hearing Fergie sing the National Anthem pic.twitter.com/LmCd5MkkwK
— EOP COMEDY (@Eopcomedy35) February 19, 2018
A Curry no le gustó el atrevimiento de Fergie
Noticias relacionadas
Es más, en pleno descanso del partido, Curry dio un me gusta a uno de estos tuits en los que se recogía la incredulidad de los jugadores.
Not only is Steph Curry on twitter during the #NBAAllStar game, but he's liking tweets about how bad Fergie was 😂😂 pic.twitter.com/FAmpkbxJG9
— Eric Fawcett (@EricFawcett_) February 19, 2018
Recordó al 'Mr. President' de Marilyn Monroe
Otros vieron paralelismos con el célebre Happy Birthday que Marilyn Monroe le cantó en 1962 al presidente Kennedy.





