COPA DEL REY

Pesic, tras ganar la Copa: "Sólo nos faltó jugar contra Warriors"

El técnico serbio dejó este mensaje antes de la tradicional foto de campeones en el vestuario junto al presidente Josep Maria Bartomeu.

0
Svetislav Pesic, con varios jugadoresl Barça y el trofeo de la Copa.
Carlos Diaz-Recio DIARIO AS

Svetislav Pesic dirigió su primer partido en su segunda etapa como entrenador del Barcelona el 11 de febrero ante el Bilbao. Una semana después, celebraba junto a sus jugadores la Copa del Rey en los vestuarios del Gran Canaria Arena tras derrotar en la final al Real Madrid por un ajustado 90-92. El técnico serbio ha cambiado a un equipo falto de confianza en apenas una semana.

Antes de hacerse la tradicional foto de los campeones en el vestuario junto al presidente Josep Maria Bartomeu, el técnico serbio quiso sacar pecho con un mensaje en el que indicó que sólo les había faltado jugar contra los Warriors (vigentes campeones de la NBA y uno de los mejores equipos de siempre por su excelso rendimiento en las tres últimas temporadas) en la competición del KO. "Jugamos contra el Baskonia, el mejor equipo del momento en España. Jugamos contra el Gran Canaria en su casa. Jugamos contra el Madrid. Sólo no jugamos contra Golden State", comentó Pesic.