Resúmenes y resultados NBA: los Nuggets castigan a los Spurs y Toronto sigue en una nube

LOS SEIS PARTIDOS

Resúmenes y resultados NBA: los Nuggets castigan a los Spurs y Toronto sigue en una nube

Resúmenes y resultados NBA:
los Nuggets castigan a los Spurs y Toronto sigue en una nube

Nick Turchiaro

USA TODAY Sports

Los Spurs han perdido cinco de los últimos seis antes del parón del All Star. Los Raptors, cuarto equipo en llegar a las 40 victorias.

RAPTORS 115 - HEAT 112

Los Raptors acabaron enfadados. No por el resultado, evidentemente, sino por la forma de cerrar el partido. Fallaron sus últimos ocho intentos y dejaron escapar una cómoda ventaja. Es un enfado de equipo grande. 27 puntos de DeRozan, 22 de Lowry y 40 de un banquillo que es, sin duda, uno de los mejores de la NBA. Seis consecutivas y ya van 40 victorias (24-4 en casa, mejor récord local en la NBA). Cuarto equipo en llegar a esa cifra esta temporada (40-16, tercer mejor récord de la NBA).

THUNDER 112 - CAVS 120

Impresionante. Los nuevos Cavs mandan un segundo aviso. LA CRÓNICA, AQUÍ.

BUCKS 97 - HAWKS 92

Cinco victorias en los últimos seis partidos y 9-2 desde que Jason Kidd dejó el equipo. Eso sí, las victorias contra Hawks (ayer), Knicks (x2), Magic, Suns, Nets (x2), Bulls y Sixers. 15+15 de Antetokounmpo y 21 puntos de Khris Middleton.

WOLVES 108 - ROCKETS 126

Tormenta en Minnesota. 22 triples de los Rockets. LA CRÓNICA, AQUÍ.

MAVS 109 - KINGS 114

Los Kings se fueron 13 arriba al final del primer cuarto y 21 arriba al descanso para matar el partido (22 puntos de Randolph y 19 de Bogdanovic). Con su victoria, los Sacramento se coloca con 18 triunfos, los mismos que Mavs, Magic, Hawks, Suns y Grizzlies.

NUGGETS 117 - SPURS 109

Cinco derrotas en los últimos seis partidos y hasta después del All Star. Los Spurs son uno de los equipos que más van a agradecer el parón. Otra vez sin Kawhi y sin LaMarcus, los Nuggets remontaron y se escaparon en el último cuarto (duro back-to-back para los de Popovich, que la noche anterior perdieron en Utah). Nikola Jokic consiguió su cuarto triples-doble de la temporada (23+13+11) y el décimo de su carrera NBA.

0 Comentarios

Mostrar