NBA | MERCADO

Willy Hernangómez no aguanta más: pide el traspaso a los Knicks

El pívot español quiere salir de New York Knicks en este mercado de traspasos para poder tener oportunidades para jugar más minutos.

0
Willy Hernangómez
Todd Pierson EFE

La situación de Willy Hernangómez está lejos de resolverse, para bien o para peor. Según informa Shams Charania en Yahoo, los representantes del pívot han pedido de manera oficial el traspaso a los Knicks.

Al Iannazzone, uno de los periodistas que sigue el equipo asiduamente, asegura sin embargo que no se ha dado ese importante paso, pero sí que Willy ha insistido de nuevo en que quiere jugar y que sus agentes están "en continuo contacto" con el mánager general de los Knicks, Scott Perry, para "tratar de arreglar la situación".

Y es que se acerca el cierre del mercado de traspasos en la NBA, que será el 8 de febrero a las 21:00 horas (huso peninsular español), y el mayor de los Hernangómez solicita una salida a la franquicia.

El jugador ha disputado sólo 25 partidos de los 54 que hasta ahora han disputado los Knicks esta temporada. Y en los que ha tenido la oportunidad de participar, lo ha hecho con pocos minutos. Sus medias esta campaña son de 4,4 puntos y 2,6 rebotes en 9,2 minutos de juego.

Algunos de los esfuerzos de los Knicks esta semana, en la que acabará el plazo para traspasar a jugadores, se centran en los pívots. Se busca salida para Noah, O'Quinn y Hernangómez.