NBA

Curry y Middleton, Jugadores de la Semana

Stephen Curry (Warriors) recibe el premio en la Conferencia Oeste y Khris Middleton (Bucks) lo gana en la Conferencia Este.
Final NBA: Rockets vs Warriors

0
Stephen Curry y Khris Middleton
Twitter: @NBA NBA

Stephen Curry (Conferencia Oeste) y Khris Middleton (Conferencia Este) han sido galardonados con los premios a Jugadores de la Semana en la NBA.

Este reconocimiento se les concede por su contribución en la semana que va del 22 al 28 de enero.

Curry

Los Warriors han vuelto a coger la senda de la victoria tras el resbalón ante los Rockets. La semana que se cerró ayer terminó con 3 victorias en 3 partidos. Su líder ha vuelto a ser Steph Curry.

El base está al mejor nivel, no sólo en cuanto a anotación sino como director de operaciones de los Warriors en la pista. Se lleva este premio por sus 35'3 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias de promedio y una exhibición (49) ante los Celtics, líderes del Este.

Middleton

En el Este vivimos la recuperación de ánimo de los Bucks tras el terremoto que supuso la destitución de Jason Kidd, que se produjo el lunes pasado. Con Joe Prunty son 3 de 3, y Antetokounmpo no ha sido el único que ha estado bien.

Khris Middleton ha completado unos promedios de 25'3 puntos, 5'3 rebotes, 3'3 asistencias y 1'7 robos para 'quitarle' el premio a The Greek Freak. Es el primero de este tipo para Middleton.