Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

El escándalo de Michigan State salpica a la NBA: Payne, acusado de acoso sexual, cortado

MSU

El escándalo de Michigan State salpica a la NBA: Payne, acusado de acoso sexual, cortado

El escándalo de Michigan State salpica a la NBA: Payne, acusado de acoso sexual, cortado

nba.com

Un reportaje de investigación publicado ayer por Outside The Lines (ESPN) saca a la luz múltiples casos de acoso sexual tapados por la Universidad de Michigan State.

Adreian Payne, jugador de los Orlando Magic (two-way contract), fue cortado ayer por la franquicia de Florida, tal y como publicaba Adrian Wojnarowski (ESPN). Y Travis Walton, asistente del equipo de G-League de los Clippers, ha sido suspendido al menos de forma temporal. Tanto el jugador como el técnico vieron sus nombres publicados ayer en un reportaje de investigación amplio y concienzudo de Outside The Lines (ESPN) que sacó a la luz múltiples casos de acoso sexual tapados por la Universidad de Michigan State.

Payne, que estuvo cuatro años en la universidad, es acusado de un supuesto delito de acoso sexual cometido en 2010 junto a su compañero Keith Appling en el que ambos habrían mantenido relaciones sexuales con la entonces estudiante Carolyn Schaner sin su consentimiento. Un delito por el que no se presentaron cargos en su momento, pero que levantó protestas en la universidad y sobre el que Payne dijo en su día que "entendía que ella hubiera sentido que no tenía libertad para irse" y que ella habían indicado que quería marcharse.

El caso de Travis Walton tiene que ver con un asalto en un bar en el que habría golpeado hasta en dos ocasiones a la estudiante Ashley Thompson cuando él era estudiante-entrenador asistente de Tom Izzo, técnico de los Spartans.

Son solo dos de los múltiples casos de acoso destapados ayer en ESPN en una investigación que continúa golpeando con dureza a Michigan State tras el escándalo del ya condenado Larry Nassar, médico del equipo de gimnastas de Estados Unidos residente en Michigan State.

0 Comentarios

Normas Mostrar