Copa del Rey
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Estrella Roja RED

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Unics Kazan UNK

-

BC Andorra AND

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Unicaja MAL

-

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 3
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 3
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
Temas del día Más temas

Tristan Thompson, en el mercado: la crisis reactiva la operación

CLEVELAND CAVALIERS

Tristan Thompson, en el mercado: la crisis reactiva la operación

Tristan Thompson, pívot de los Cleveland Cavaliers, trata de frenar a Norman Powell durante el partido contra los Toronto Raptors.

Nick Turchiaro

USA TODAY Sports

Según Shams Charania (Yahoo Sports), múltiples equipos de la NBA han citado al pívot como un jugador puesta en el mercado por Cleveland.

Los Cleveland Cavaliers han puesto a Tristan Thompson en el mercado, según Shams Charania (Yahoo Sports). La crisis que afrontan los Cavs con tres derrotas consecutivas, dos abultadas ante Minnesota Timberwolves y Toronto Raptors, han provocado que el pívot sea moneda de cambio en un mercado que esta temporada se cierra el 8 de febrero, nueve días antes del All Star Weekend, y no el primer día tras ese evento como era tradición

De nuevo, interés por DeAndre Jordan

El periodista estadounidense afirma que varios equipos de la Liga norteamericana citan a Thompson como un activo en el mercado y que los Cavaliers estarían dispuestos a realizar un acuerdo justo. DeAndre Jordan, pívot de Los Angeles Clippers, encajaría dentro de ese parámetro. Esta operación no es nueva. Ya se rumoreó con ella a finales de noviembre, pero el escenario a cambio después de saberse que los angelinos trataron de adquirir a Karl-Anthony Towns, ala-pívot de los Minnesota Timberwolves, con Jordan como reclamo. Es decir, su último año de contrato por 22,6 millones (tiene una opción de jugador para la 2018-19) está sobre la mesa. A Thompson, por su parte, le restan esta y dos campañas más por 52,4 millones.

Las primeras rondas del draft

Cleveland no solo tiene esa bala para negociar. Los de Ohio también se guardan sus dos primeras rondas del draft, incluida la codiciada de los Brooklyn Nets que llegó tras el traspaso de Kyrie Irving a los Boston Celtics. Estas selecciones, sin embargo, no servirían para atar ni a Paul George, alero de Oklahoma City Thunder, ni a DeMarcus Cousins, center de New Orleans Pelicans. Ambas estrellas finalizan sus contratos en verano. Ninguno de esos equipos daría luz verde a esas salidas, ya que están centrados en resultados deportivos inmediatos: OKC luchar por el título con su big-three (Westbrook-Carmelo-George) y los de Nueva Orleans volver a los playoffs por segunda vez en siete temporadas. La última fue en 2015.

0 Comentarios

Mostrar