Champions League
Euroliga
EN JUEGO
Zalgiris ZAL

39

Olympiacos OLY

26

Liga Colombiana I
NBA
FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

100

Houston Rockets HOU

119

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

113

Oklahoma City Thunder OKC

96

Portland Trail Blazers POR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Expulsan a un aficionado por insultar a Klay Thompson

MILWAUKEE BUCKS 94-GOLDEN STATE WARRIORS 108

Expulsan a un aficionado por insultar a Klay Thompson

Expulsan a un aficionado por insultar a Klay Thompson

A 6:53 de finalizar el partido, el escolta cayó tras tratar de realizar un mate y un espectador de la primera fila se dirigió a él de forma despectiva.

Una aficionado fue expulsado del BMO Harris Bradley Center de Milwaukee durante el último cuarto del partido que enfrentó a los Bucks con los Golden State Warriors. El hincha, ataviado con la gorra del equipo local, fue acompañado por los miembros de la seguridad del pabellón tras insultar a Klay Thompson, según se observó por televisión y como luego relataron el implicado y dos testigos, Shaun Livingston y David West, compañeros del escolta.

A falta de 6:53 para acabar el duelo, Thompson cayó cerca de la primera fila de espectadores tras intentar realizar un mate que acabó en falta. Nada más levantarse, el triplista dirigió su mirada a la grada. "Sal de aquí", dijo en esa dirección. En ese mismo momento, Livingston y West hacen su aparición: "Cuídate la boca", se les escucha decir en varias ocasiones. La llegada de los árbitros calma una situación que finalizó con el aficionado escoltado a las afueras del recinto deportivo bajo los abucheos del público, que desconocedores del motivo, apoyaban a uno de los suyos. 

Tras el partido, los tres fueron preguntados por el asunto. "Me dijo un montón de mierda", señaló Thompson. "Muchas palabras malsonantes. Demasiadas. Gritó que era un hijo de p... y que su madre era un p...", continuó West.

La secuencia de los hechos

0 Comentarios

Mostrar