NBA

Lesiones: Reggie Jackson coge el testigo de Curry y Blake Griffin

El ala-pívot de los Clippers ha acortado en un mes su rehabilitación y podría regresar este mismo viernes. El de los Pistons, fuera un mínimo entre 6-8 semanas.

0
Lesiones: Reggie Jackson coge el testigo de Curry y Blake Griffin

Las lesiones siguen marcando la temporada en la NBA. El último en caer ha sido Reggie Jackson, quien tuvo que abandonar el partido ante los Pacers por un esguince de grado III en el tobillo derecho. Según Shams Charania, el base de los Pistons volverá a ser revaluado en un plazo de seis a ocho semanas. Varapalo para la franquicia de Detroit, que se queda sin base titular hasta el All Star de Los Ángeles.

Jackson amplía una lista a la que últimamente se han sumado Lonzo Ball (quien padece un esguince en el hombro izquierdo que no debería tenerle alejado más de una semana de las canchas) y Nikola Vucevic. El pívot montenegrino estará en el dique seco un mínimo de mes y medio tras fracturarse el metacarpiano de la mano izquierda. Una lesión que le obligará a pasar por el quirófano.

Blake Griffin

Unos entran y otros empiezan a ver la luz al final del túnel. En este sentido, la gran noticia la encarna Blake Griffin. El ala-pívot de los Clippers podría regresar este mismo viernes ante los Lakers una vez que ha superado su lesión en el ligamento de la rodilla izquierda. Griffin volverá cuatro semanas antes de lo previsto a un equipo que ha sabido sobrevivir sin su estrella. El 6-8 cosechado en su ausencia ha mantenido a los de Doc Rivers en la pelea por los playoffs del Oeste.

Stephen Curry

Tras perderse la cita de Navidad ante los Cavaliers, los Warriors anunciaron que el tobillo derecho de Stephen Curry evoluciona favorablemente. Sin embargo, el base volverá a ser evaluado este viernes. Dependiendo de lo que dictaminen las pruebas podría regresar ese mismo día ante los Hornets en el Oracle.