LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

LeBron visualiza cómo encajará Isaiah en los Cavs con el NBA 2K

"No paro de probar distintas alineaciones y de hacer cambios para comprobar lo buenos que podemos llegar a ser", explica 'King' James.

0
LeBron James, de espalda, saluda a Jae Crowder y Kevin Love.
Gregory Shamus AFP

Ya queda menos para el regreso de Isaiah Thomas, a quien según las últimas informaciones se le espera para finales de mes. Los Cavaliers han igualado esta madrugada la mejor racha triunfal de la historia de la franquicia (13 victorias seguidas) y podrían superarla en el próximo compromiso en Indiana. Sin embargo, el único base puro y sano en el roster sigue siendo José Manuel Calderón. Derrick Rose se encuentra en rehabilitación una vez que ha decidido aparcar la idea de la retirada. Aunque el jugador que realmente debe cubrir la baja de Irving y compartir el peso del ataque junto con LeBron James es Isaiah.

Horas antes de medirse a los Kings, al Rey le preguntaron por cómo encajará el ex de los Celtics y dos veces all star en le equipo. Y a juzgar por su respuesta, LeBron lleva tiempo haciendo los deberes para que la adaptación de Isaiah a los de Ohio sea lo más sencilla posible. "Juego mucho al NBA 2K. Lo digo en serio. Es el videojuego de baloncesto más realista al que uno puede jugar. He No paro de probar distintas alineaciones y de hacer cambios para comprobar lo buenos que podemos llegar a ser", comentó.