Nikola Mirotic, recuperado, espera debutar esta semana

CHICAGO BULLS

Nikola Mirotic, recuperado, espera debutar esta semana

Nikola Mirotic, recuperado, espera debutar esta semana

Glenn James

NBAE/Getty Images

Ya ha participado en cinco entrenamientos con contacto y dice estar en buenas condiciones. "Mis piernas están frescas y fuertes".

Nikola Mirotic se ha perdido ya los primeros 21 partidos de la temporada de los Chicago Bulls, pero parece que no tardará en regresar a los parqués de la mejor liga de baloncesto del mundo. Según unas declaraciones que recoge el Chicago Tribune, el español, que acabó en el hospital tras recibir un puñetazo de su compañero Bobby Portis, espera debutar esta semana.

"Me siento mucho mejor. Mis piernas están frescas y fuertes. Espero poder tener impacto en el equipo cuando vuelva y ayudar así a ganar partidos", aseguró Mirotic, con evidentes ganas de volver a disputar un partido NBA.

Los Bulls juegan esta noche (parece poco probable su regreso inmediato) y también miércoles, viernes y sábado.

"Al principio tuve algunos problemas con el tiro porque hacía mucho tiempo que no lanzaba. Pero ahora va todo bien. Me estoy quedando después de los entrenamientos para lanzar más, incluso he venido por las noches. He trabajado duro", señaló el ala-pívot, que bromeó con que le suele ganar a su compañero Markkanen los concursos de tiro en los entrenamientos del equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar