ATP 500 Londres/Queens
Marin Cilic CIL
-
Nick Kyrgios KYR
-
Jeremy Chardy CHA
-
Novak Djokovic DJO
-
WTA Mallorca
Sofia Kenin KEN
-
Tatjana María Malek MAR
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Samantha Stosur STO
-
WTA Birmingham
EN JUEGO
Barbora Zahlavova Strycova STR
6
Magdalena Rybarikova RYB
6
Petra Kvitova KVI
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
ATP Halle
Roberto Bautista Agut BAU
-
Borna Coric COR
-
FINALIZADO
Roger Federer FED
7 7
Denis Kudla KUD
6 5

Las Ventanas vuelven en febrero; el 25-F puede jugar en Tenerife

VENTANAS FIBA

Las Ventanas vuelven en febrero; el 25-F puede jugar en Tenerife

Las Ventanas vuelven en febrero; el 25-F puede jugar en Tenerife

Cristóbal García

DIARIO AS

Bielorrusia en Minsk (en principio) y Montenegro en casa, próximos rivales de España en la tercera y cuarta jornada de la primera fase de clasificación para el Mundial de China 2019.

Concluida la primera parada de las Ventanas con los partidos ante Montenegro en Podgorica y Eslovenia en Burgos, España ya prepara el segundo parón en el que debe enfrentarse a Bielorrusia (en principio en Minsk) el 23 de febrero y a Montenegro como local. A día de hoy, Tenerife es la ciudad con más opciones de acoger la cita el 25 o el 26 de febrero. Las fechas vuelven a coincidir con jornada de Euroliga que, esa semana, tiene fijado Madrid-Barça.

Cabe recordar que España será el anfitrión del Mundial femenino 2018 en Tenerife y el partido podría servir como banco de pruebas a la organización y regalo a la isla que está volcándose en los últimos meses con el baloncesto y que, cabe recordar, también organizó la final de la Intercontinental de clubes entre Iberostar Tenerife y Guaros de Lara a finales de septiembre. España viajará a Bielorrusia en febrero con la obligación de ganar pero sabiendo que, seguramente, la victoria ante la república ex soviética no se acumule en la segunda fase. Contra Montenegro estará obligada a ratificar su triunfo en Podgorica para seguir en la pelea para llegar en buena posición al grupo de seis que dará tres plazas para el Mundial de China 2019.

0 Comentarios

Mostrar