Fenerbahçe
68
FIN
56
Perfumerías

FENERBAHÇE 68-PERFUMERÍAS AVENIDA 56

El Perfumerías cae en su primera salida en la Euroliga

El Perfumerías Avenida cayó ante el Fenerbahçe.

Euroliga femenina

El equipo salmantino perdió ante el Fenerbahçe tras una mala primera parte. Llego a empatar en el último cuarto, pero las turcas reaccionaron.
Fenerbahce - Baskonia: Euroliga 2018

El Perfumerías Avenida perdió este miércoles en Estambul ante el Fenerbahce (68-56), en el primer partido que las salmantinas disputaban fuera de su pabellón en esta Euroliga de baloncesto femenino, tras un pobre primer tiempo y pese a que realizó un soberbio tercer cuarto.

Sin embargo, su reacción tras el descanso no evitó salir derrotado de Estambul, ante un equipo que le ganó la batalla defensiva, que no logró superar salvo en los diez minutos del regreso del descanso.

Desde el inicio, las jugadoras entrenadas por Miguel Angel Ortega estuvieron desaparecidas, no lograron hacer el juego al que acostumbran, con una defensa pobre, con un ataque romo, como demuestran los 17 puntos con los que se fueron a los vestuarios. Es más, en los 20 primeros minutos los porcentajes de tiro de dos fueron de 7 de 19 y 1 de 14 en triples.

Tras el descanso, el Perfumerías Avenida fue el que es y el que se le espera, con intensidad debajo del aro, con una gran Angel Robinson, e inmenso en ataque, con una Elonu como jugadora estelarAsí, dos triples seguidos de Elonu y Laura Quevedo y dos canastas seguidas de Moss devolvieron la esperanza a las salmantinas, pero Senyürek contestó con dos triples consecutivos que impidieron que el conjunto de Salamanca diera la vuelta al marcador.

El último cuarto comenzó con un triple de Asurmendi que empataba el partido, pero el Fenerbahce siguió con su juego y con una defensa en zona que las salmantinas no lograron romper. En los últimos cinco minutos, las turcas fueron conscientes de que podían ganar el encuentro, lo que las llevó a realizar un juego más limpio, menos aturullado, todo ello unido a pérdidas de las salmantinas y a una técnica a Robinson.

El Perfumerías Avenida pudo ganar en Turquía, pero se lo creyó tarde. Y cuando se puso manos a la obra, el Fenerbahce demostró ser un gran equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar