El más difícil todavía del Valencia en Alemania
Dubljevic y Rafa Martínez, bajas de última hora para medirse al Brose Bamberg. Partido importante tras la derrota ante el Olimpia Milan en La Fonteta.
Complicada tarea tiene el Valencia Basket en la pista del Brose Bamberg alemán. Un equipo, el teutón, que ha demostrado hasta la fecha su particular idilio con los equipos españoles a los que ha derrotado siempre que se han cruzado en su camino. Por el contrario, y a favor de los taronja, cabe destacar que Alemania es un país que no se le ha dado nada mal a Valencia, que cuenta por victorias sus últimas cinco apariciones por allí.
Pero lo complicado del asunto está en que Txus Vidorreta cuenta con bajas muy significativas para este encuentro. Bojan Dubljevic no llegaba a tiempo por las molestias que arrastraba durante la semana, mientras que a última hora también se quedó sin subir al avión el capitán Rafa Martínez aquejado de una gastroenteritis. Así, toca el más difícil todavía para un Valencia que debe remontar el vuelo en la Euroliga tras la derrota ante el Olimpia Milan en La Fonteta.
El técnico ha tenido que tirar mano de Hilnason y Puerto para completar la expedición que ha puesto hoy mismo rumbo a Alemania donde se medirá, por cierto, por primera vez con el Brose Bamberg, que ahora mismo está tres puestos por encima de los valencianos con un balance de 4-4 por el 3-5 de los de Vidorreta. De ahí que el duelo cobre mayor importancia si cabe.