LAKERS 109 - SIXERS 115

Embiid se acuerda de LaVar y avisa al mundo: "Estoy al 69%"

El pívot reventó las redes una vez más tras su antológico partido ante los Lakers. "Ojalá hubiera logrado un curádruple-doble", explicó.

0
Embiid se acuerda de LaVar y avisa al mundo: "Estoy al 69%"
@JOELEMBIID

"Ante los Clippers dije que estaba al 50%. Ahora diría que he subido un poco y estoy al 69%. Sí, al 69%", dijo Joel Embiid nada más destrozar a los Lakers en una noche para la historia: nunca antes un jugador había logrado 46 puntos, 15 rebotes, 7 asistencias y 7 tapones en un mismo partido. Tras su exhibición sobre el parqué, comenzaba otra fuera de él. Pocos se manejan en las redes sociales como este pívot camerunés de 23 años. Esperábamos su valoración y no tardó en llegar.

En Twitter escribió un simple mensaje: "QUÉ NOCHE. El Proceso". Todo acompañado por una imagen en la que se le ve dejando una bandeja mientras Lonzo Ball cae el suelo ante la superioridad física del de los Sixers. Esa misma instantánea colgó en Instagram, donde además añadió la siguiente localización: Lavar, Fars, Irán. Efectivamente, Lavar Khest es un pueblo iraní que, según datos de la Wikipedia, tenía censados 1.042 habitantes en 2006 y que se encuentra en la provincia de Fars. Una gran labor de documentación de JoJo. ¿Por qué acordarse de esta pequeña localidad persa? Efectivamente, no hay que pasar por alto a LaVar Ball, el mediático padre de Lonzo, y con quien Embiid ya tiene un historial de cruces. Con inteligencia y humor, le hizo saber que le tiene muy presente en la noche en la que todo el mundo habla de él. Esperaremos atentos a la respuesta del fundador de la marca Big Baller.    

WHAT A NIGHT !!!!! #TheProcess

Una publicación compartida de Joel "The Process" Embiid (@joelembiid) el

Poco después, apara evitar malentendidos, aclaró que no tiene ningún problema con Lonzo: "Creedme".

También en zona mixta fue el gran protagonista. "Sí he escuchado que nunca antes se había hecho algo así antes en la Liga. Me hubiera gustado lograr un cuadráple-doble con los tapones", explicó antes de nombrar a Hassan Whiteside. Otro de los jugadores con los que ha mantenido ya algún que otro pique y quien ha logrado ya cuatro triples-dobles con dobles figuras en el apartado de tapones.