Los Bucks de Bledsoe, 4-0 tras batir a los sorprendentes Pistons
El base, que no había anotado en toda la primera mitad, logró los últimos siete puntos de su equipo para cerrar el partido.
Noche de miércoles en Milwaukee y nuevo triunfo de los Bucks de Eric Bledsoe. Los de Jason Kidd no conocen la derrota desde que aterrizó el ex de los Suns, cuatro victorias consecutivas que vuelven a colocar a la franquicia de Wisconsin en el radar del mundo NBA.
De perder cuatro seguidos a ganar cuatro seguidos, y es que la llegada de Eric Bledsoe lo ha cambiado todo en los Bucks. No solo por su presencia en el quinteto, que quita peso a Giannis (21+6 y cuatro tapones) y libera a Khris Middleton (27 puntos, seis rebotes y ocho asistencias, fue el mejor), sino por lo que significa también insertar a Malcolm Brogdon desde el banco contra las segundas unidades rivales. El que fuera Rookie del Año la temporada pasada sigue jugando muchísimos minutos y destaca en cuanto pisa el parqué. Añadir talento suele salir bien.
Los Pistons, la gran sorpresa de este inicio de temporada NBA, fueron a remolque casi todo el partido. Solo Avery Bradley (28 puntos, mejor marca de la temporada) estaba a la altura entre los titulares (ha anotado+20 en cinco de los últimos seis), y fueron los suplentes los que empujaron hasta dejar el choque en un puño. Ish Smith, nueve puntos en menos de dos minutos de Langston Galloway, la intensidad de Eric Moreland bajo los tableros y el acierto de un Luke Kennard (11 puntos, 3/4 en triples) que lleva dos grandes partidos seguidos y que aún no entiendo cómo acabó sentado en su mejor momento...
Al final, siete puntos de Eric Bledsoe, que no había anotado en toda la primera mitad (empezó fatal) y mejores decisiones de unos Bucks que van para arriba. Ah, y el dato de la noche: pusieron 16 tapones a los Pistons. Dos buenos equipos. Dos buenas defensas.