BASKONIA 75 - REAL MADRID 105 | CAMPAZZO

"La calidad se demuestra siendo duros, no con la camiseta"

"Tenemos muchas bajas pero no las vamos a poner como excusa. Estamos cabreados para hay que pasar página", destacó Facundo Campazzo.
Real Madrid - Fenerbahce, en directo: Final Four, Euroliga 2018

Vitoria
0
Facundo Campazzo.
PAULINO ORIBE DIARIO AS

Facundo Campazzo atendió a los medios de comunicación tras la dura derrota sufrida en el Buesa por el Real Madrid ante el Baskonia (105-75) en la séptima jornada de la Euroliga. Esto fue lo que dijo el base argentino.

Toca levantarse. "Es muy difícil remontar a un equipo de semejante calidad en esta cancha. Tiene que servir de lección, no hay tiempo para estar mal. Estamos cabreados para hay que pasar página porque en poco más de 24 horas recibimos al Unicaja".

¿Qué pasó? No estuvimos concentrados en defensa y ellos tuvieron gran efectivdad en el tiro exterior que les dio mucha confianza. El público también hizo un gran partido.

El duelo ante el Unicaja del jueves. "Tenemos que reaccionar. Somos un equipo de mucha calidad y lo tenemos que demostrar no solo poniéndonos la camiseta sino siendo duros. Tenemos muchas bajas pero no las vamos a poner como excusa. Después de una derrota así tenemos que demostrar de lo que somos capaces".

Mal momento. "Las rachas se rompen en algún momento pero depende de nosotros. Para ello hay que ser duros en los entrenamientos y aplicar en los partidos lo que hacemos en los entrenamientos".