BASKONIA 105-REAL MADRID 75

Laso: "Nos faltó energía y al descanso, ya estaba decidido"

El técnico del Real Madrid aclaró que no entendieron el partido desde el principio. En el Baskonia, ilusionados. "Hemos sido un rodillo", dijo Pedro Martínez.

0

El Real Madrid firmó en Vitoria la derrota más abultada en la era Laso (105-75). El técnico madridista aclaró que les faltó "energía" y que al descanso (el Baskonia ganaba por 20: 64-44). El partido estaba ya decidido. "No entendimos el partido desde el principio. No tuvimos energía y al descanso el partido estaba decidido. Me voy jodido por perder por 30, pero también lo estaría si hubiera perdido por 1. No tuvimos energía en defensa y estuvimos también muy pobres en ataque en los dos primeros cuartos. El Baskonia cogió una gran diferencia y luego no pudimos recortarla".

Pedro Martínez: "Hemos sido un rodillo"

 "Es Una gran victoria que nos dará confianza para los próximos partidos. Todos los jugadores tuvieron sus buenos momentos. Hemos sumado en los primeros 14 ataques. Cuando metes, defiendes más. Hoy hemos visto la cara buena de ese aspecto. Los jugadores que han salido del banquillo han estado excelentes y hemos sido un rodillo. Todo ha venido de cara pero los que tenemos experiencia en esto sabemos que hay que tener los pies en el suelo. Tenemos que ser humildes y seguir trabajando".