Sacramento Kings
94
Oklahoma City Thunder
86
Finalizado

KINGS 94 - THUNDER 86

Los Thunder siguen sin ganar en el Oeste; los Kings, verdugos

Zach Randolph anotó sus 18 puntos en la segunda parte para la victoria de Sacramento Kings ante unos Thunder con un pírrico 33% de acierto en tiros.

0

Otro partido en negativo para los Thunder, impropio del estado en el que se les presuponía para esta temporada. Los de Billy Donovan cayeron por 94-86 en Sacramento ante los Kings en otro encuentro en el que se dejaron muchos tiros por el camino: 29/86 en lanzamientos de dos y tres, lo que supone un 33%.

Zach Randolph se salió, ya que anotó al completo sus 18 puntos en la segunda parte del encuentro. También ayudaron los 21 puntos de Buddy Hield, que estudió en Oklahoma, saliendo desde el banquillo.

Para los Thunder supone seguir fuera de los puestos de playoffs y no haber podido ganar aún a nadie de la Conferenicia Oeste (5-5). Según datos de ESPN, es el único equipo de la conferencia que no se ha estrenado.

Doble-doble de Russell Westbrook (20 puntos y 12 rebotes), pero con siete pérdidas. El big-three de los Thunder terminó con 15/54 (27%) en tiros de campo.