PELICANS 98 - TIMBERWOLVES 104
Cousins hace historia pero los Wolves ganan gracias a Butler
Tercer triunfo consecutivo de unos Wolves que solo saben ganar partidos igualados. Towns solo anotó dos puntos con problemas de faltas.
Un desastre de partido, no os voy a engañar. Las 22 pérdidas de los Wolves, las 19 de los Pelicans (ocho de Cousins, que lleva 44 ya...), los problemas de faltas de Towns, el 27% en triples de los visitantes y el 14% que acumularon todos los locales que no se llaman DeMarcus.
El partido se lo llevó Jimmy Butler con un 2+1 (tampoco estuvo especialmente acertado el resto del partido: 23 puntos 8/18 en los tiros, 0/3 en triples), pero en realidad lo perdieron primero los Pelicans, después los Wolves (92-80 a ocho del final) y después otra vez los Pelicans.
DeMarcus Cousins, vigente jugador de la semana en el Oeste, acabó el partido con una línea monstruosa (dejando de lado las pérdidas...). Una línea que nadie había conseguido en la historia de la NBA: 35 puntos, nueve rebotes, seis asistencias, seis robos, tres tapones y cinco triples anotados (vía NBA Stats).
En los Wolves, Wiggins sumó 18 en un día en el que lo mejor de la victoria fue que la consiguieron sin Towns (dos puntos, problemas de faltas) y pese a las 22 pérdidas del equipo. Los de Thibodeau se van al 5-3 y su victoria más amplia fue la de ayer, que se decidió en el último minuto. Mucho que trabajar en los dos lados y en los dos equipos.