REAL MADRID

Gasper Vidmar: “Me encantaría jugar en el Real Madrid”

As habló con el pívot que pretende el club blanco para suplir la baja de Kuzmic. Y también con su agente y con su club, el Banvit, que dice estar “abierto a negociar con el Madrid".
All Star Game 2019 en directo: Team Lebron vs Team Giannis

0

El Real Madrid quiere a Gasper Vidmar (2,08 m y 30 años) para cubrir la baja de Kuzmic por lesión. El agente turco del jugador, Tolga Tugsavul, ha contactado con el Banvit para tratar la salida al Madrid y el propio pívot explica a As la situación: “El Madrid ha contactado con mi representante, pero no tengo más información en los últimos días. Tengo dos años de contrato en Turquía (hasta 2019), pero si el Madrid llega a un acuerdo con el Banvit me encantaría jugar en el Real Madrid. Sería un honor enorme para mí. El Madrid es uno de los mejores clubes del mundo. Sería un destino fantástico. Respeto mi contrato con el Banvit, pero si ambos clubes pueden llegar a una solución para mi traspaso yo estaría muy feliz de jugar en el Madrid”.

Tolga Tugsavul, su representante, también informó a As de las negociaciones en las últimas semanas: “He negociado con el Madrid en las últimas tres semanas. Recibí una propuesta del club, aunque ellos no contactaron directamente con el Banvit. Su oferta inicial no era suficiente para el Banvit y luego volvimos a hablar, pero esta vez el Madrid no ofreció ninguna cantidad para el traspaso. Acordamos un contrato de tres años, pero el Madrid no tiene intención de pagar el dinero que pide el Banvit. Todo es posible, pero quizá no se vuelva a discutir sobre el traspaso”.

As también ha hablado con el director general del Banvit, Turgay Cataloluk: "El Madrid no ha contactado con nosotros. Gasper Vidmar es nuestro capitán y no hemos recibido ninguna oferta oficial. Solo hay rumores, pero en el mercado todo es posible. Estamos abiertos a discutir este asunto si el Real Madrid viene con una propuesta”.