LAKERS 113 - PISTONS 93

Los Lakers baten a unos Pistons que nunca salieron del hotel

Esfuerzo coral y victoria para los pupilos de Luke Walton. Lonzo Ball logró 13 puntos, seis rebotes, tres asistencias y dos tapones.

0
Los Lakers baten a unos Pistons que nunca salieron del hotel
Gary A. Vasquez USA TODAY Sports

¿Cómo responderá el equipo ante los Lakers después de ganar en solo unos días a Timberwolves, Clippers y Warriors? La pregunta se la hacía Stan Van Gundy y la respuesta ayer fue clara: ni salieron del hotel. Los Lakers llegaron al partido con ganas de arrancar un triunfo de donde hiciese falta (dos derrotas consecutivas) y los Pistons terminaron su paseo por el Staples con una derrota que gustó entre poco y nada a su entrenador.

"No hicimos nada bien. Nos dominaron. No teníamos ganas de pelear. Ha sido una noche mala, mala", dijo Van Gundy tras el choque (ESPN).

En los Lakers, que lograron su tercer triunfo de la temporada (3-4) batiendo un récord por el camino que deja bastante claro lo que fue el partido (los Pistons solo lanzaron tres tiros libres), reinó el esfuerzo coral, la nueva identidad que busca Walton: 13+6+3+2 de Lonzo, 14+12+2+3 de Nance, 13+5+6+4 de Ingram, 13+6+2 de Caldwell-Pope, 17+7+3 de Randle, 16+6+3 de Kuzma y 10+3+4 de Clarkson. Todos un poco. Todos de todo.