LIGA ENDESA

Oficial: Óscar Quintana sustituye a Alejandro Martínez en el Betis

El técnico cántabro es el nuevo entrenador del Betis, que marcha 0-6 en Liga. Quintana, de 50 años, debutó en la ACB en 1996. Hasta enero pasado dirigió al UCAM Murcia.

0
Óscar Quintana, bueno técnico del Betis.

El Real Betis Energía Plus hizo este jueves oficial que Óscar Quintana es el nuevo entrenador del equipo sevillano: firma hasta final de temporada. El cántabro sustituye a  Alejandro Martínez, destituido este lunes por los malos resultados. Quintana ya estuvo en el equipo sevillano en 2005 cuando aún se denominaba Caja San Fernando.

Quintana debutó como primer técnico en la ACB en diciembre de 2016 al frente del Fuenlabrada, club en el que estuvo once temporadas en diferentes categorías y también como entrenador ayudante. Su último equipo fue el UCAM Murcia, donde estuvo hasta enero de este año. Y también dirigió al Lucentum Alicante, al Manresa y al CAI Zaragoza.

Su reto ahora es devolver la confianza al equipo bético, hundido en el pozo de la clasificación, con 0-6 en la Liga Endesa. Será presentado este viernes (11:30).