NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Robin: "Tengo que cuidarme, especialmente por Britney"

El pívot de los Chicago Bulls atendió a los medios de comunicación en el vestuario con una foto de la estrella del pop en la parte superior de su taquilla.

Robin López tiene en su taquilla la foto de Britney Spear.

No todos los sucesos que han rodeado a los Chicago Bulls en este inicio de temporada han sido tan dramáticos como el grave incidente entre Bobby Portis y Nikola Mirotic, cuyo desenlace está aún muy lejos de conocerse. Después de la primera victoria del curso, Robin Lopez atendió a los medios de comunicación en el vestuario acompañado de una foto de Britney Spears sobre la parte superior de su taquilla.

La imagen llamó de inmediato la atención de los periodistas presentes y la primera pregunta fue simple: "¿de dónde había salido?". El center de los Bulls reveló que él y su compañero Quincy Pondexter habían encontrado ese botín en el Air Canada Center, el pabellón de los Toronto Raptors donde debutó Chicago esta campaña. "Estamos muy contentos con el hallazgo", dijo Lopez con una sonrisa (K. C. Johnson). "Robin: "Tengo que cuidarme, especialmente por BritneyTienes que respetar a Britney", continuó.

Su disco favorito: Baby One More Time

El californiano admitió su admiración por la estrella del pop desde hace muchos años: "Obviamente, no quiero enseñaros (a los periodistas) lo joven que soy, pero crecí cuando ella estaba en su mejor momento". El hermano de Brook se refiere a la época en que la cantante publicó Baby One More Time, hace ya 19 años. Cuando salió a la venta su disco favorito, él tenía diez. A pesar de ese fenómeno fan, Lopez comentó que nunca ha ido a un concierto de Spears, pero sí de Mariah Carey, a la que llamó "mi diva número uno". Y ¿hasta cuándo estará esa foto presidiendo? "Siempre tendremos a Britney mirándonos", confirmó.