NEW YORK KNICKS

Porzingis 'bendice' a Doncic: "Debe ser el nº1 del Draft 2018"

Kristaps Porzingis habla con SLAM sobre Luka Doncic, el EuroBasket y Carmelo Anthony. Sobre los Knicks, dice que será "el líder" si así se lo piden.

0
Carmelo Anthony y Kristaps Porzingis
J. Pat Carter AFP

"Nunca he visto a un jugador hacer esas cosas en Europa con 18 años. Es uno de los líderes del Real Madrid y está jugando de forma muy consistente. No juega un buen partido y uno peor al siguiente, como hacen muchos jóvenes (y como hice yo). lo que más me sorprende es eso, su consistencia. Con lo que está haciendo al máximo nivel en Europa, debería ser el nº1 del Draft 2018".

Kristaps Porzingis ha concedido una entrevista a SLAM en la que habla así de bien de Luka Doncic. También dice de él que "lo que deberá hacer es adaptar su juego al de la NBA. Yo lo hice porque no estaba haciéndolo tan bien en Europa como él. Para los bases suele ser más complicado, pero creo que no hay ningún jugador de college que pueda hacer en la Euroliga lo que él está haciendo".

En la conversación asegura que jugar el EuroBasket con Letonia le "ayudó a crecer como líder", que quiere "poner el pasado a un lado y centrarse sólo en el baloncesto" y no en los problemas de despachos de los Knicks o que Carmelo Anthony fue "su mentor" y "un profesional cuando salieron a la luz los problemas entre Phil y él".

Porzingis ha colaborado en la campaña de BodyArmor, una empresa de bebidas de la que Kobe Bryant es accionista. "Recuerdo todo lo que me dijo cuando hablamos, pero me quedaré para mí esa conversación", explica.