OLYMPIACOS-UNICAJA

Unicaja va a por todas ante un Olympiacos sin Spanoulis

Tras su éxito frente al Fenerbahçe, Unicaja tratará de sorprender a un Olympiacos sin Spanoulis. En los malagueños baja de Brooks, con gripe.

Souade con McCallum
Mariano Pozo
Carlos Cariño
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

Unicaja visita al Olympiacos en su Pabellón de la Paz y la Amistad de Atenas donde nunca ha ganado. Joan Plaza no podrá contar con Jeff Brooks que padece un proceso vírico. El estadounidense viajará del tirón hasta Madrid para el partido del domingo contra el Real Madrid. En su lugar ha viajado hasta la capital de Grecia Viny Okouo. Milosavljevic también viajó

Tras su brillante victoria ante el Fenebahçe, actual campeón de la Euroliga, el equipo de Joan Plaza acude con mucha moral para tratar de sorprender a un poderoso adversario que no podrá contar con su máxima estrella, Spanoulis, que todavía no ha podido estrenarse en lo que llevamos de campaña. Tampoco estará Kim Tillie. Sfairopoulos, entrenador del Olympiacos, tiene también tocados a Mantzaris y Strelnieks.

Noticias relacionadas

Los malagueños solo han perdido uno de sus cinco partidos de este ejercicio entre Liga ACB y Euroliga. Fue en Fuenlabrada. El resto, victorias.

El calendario del Unicaja es una locura. Hoy Olympiacos, el domingo Real Madrid, el miércoles Brose Basquet, el viernes Valencia, el domingo Estudiantes… y así.

Te recomendamos en Euroliga

Productos recomendados