NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Ayuntamiento dará por patrocinio un millón de euros al Málaga en cuatro temporadas

El Ayuntamiento aprobó un contrato de patrocinio para el Málaga y el Unicaja. En caso de descenso las cantidades acordadas se reducirían a la mitad.

Actualizado a
12/10/17  MALAGA  ENTRENAMIENTO 
 TUNEL DE COLLEJAS A BORJA BASTON Y RICCA CON EL GRUPO BROMAS
MARIANO POZODIARIO AS

El Ayuntamiento de Málaga ha aprobado un contrato de patrocinio publicitario con el Málaga Club de Fútbol y el Unicaja, los dos principales clubes deportivos de la ciudad, para promocionar la imagen de la capital de la Costa del Sol. En el caso del club de fútbol se concede un millón de euros en cuatro años mientras que el equipo de baloncesto la cuantía asciende a 385.500 euros para la campaña 2017-18.

La imagen de la ciudad se publicitará a través de las marcas turísticas Málaga Ciudad Genial y Málaga Capital Europea del Deporte 2020.

El contrato lo ha presentado este viernes el portavoz del equipo de gobierno local, Carlos Conde y la concejala de deportes Elisa Pérez de Siles.

Una de las cláusulas del pliego de condiciones del contrato aprobado en Junta de Gobierno Local incluye la posibilidad de reducir hasta la mitad la cantidad asignada en caso de descenso de categoría.

La Corporación explota mediante este pacto la expansión de la imagan de Málaga a través de estos dos emblemáticos clubes. El Málaga lleva diez temporadas consecutivas en Primera División y pasea su nombre por los mejores campos de España mientras que el Unicaja es uno de los mejores clubes de baloncesto de España y asiduo participante en competiciones europeas.

Desde el Ayuntamiento malagueño se da mucha importancia al impacto económico procedente del deporte y su relación con el comercio y el turismo. Málaga está muy ilusionada por el reto que tiene siendo Capital Europea del Deporte en el año 2020. Ilusión y prestigio sin duda