Unicaja, feliz y sin descanso, recibe a un Betis necesitado

UNICAJA-BETIS ENERGY

Unicaja, feliz y sin descanso, recibe a un Betis necesitado

Unicaja, feliz y sin descanso, recibe a un Betis necesitado

Mariano Pozo

Diario AS

Tras su increíble victoria ante el Fenerbahçe, campeón de Europa, el Unicaja recibe al Betis Energy que busca su primer triunfo en la Liga Endesa.

Sin apenas tiempo para saborear su gran victoria ante el Fenerbahçe, poderoso campeón de la Euroliga, el Unicaja recibe esta tarde en el Martín Carpena al Betis Energy que cuenta por derrotas sus tres partidos en Liga ACB. Los malagueños ya asimilan el frenesí de partidos y viajes mientras que los sevillanos esperan coger a su adversario resacoso y agotado.

El Betis solo ha ganado en Málaga uno de sus últimos 18 partidos (70-81 en 2011-12), en esta pista certificó su descenso a Liga LEB aunque posteriormente fue repescado para la máxima categoría. El entrenador verdiblanco, Alejandro Martinez, vendrá con todos sus jugadores entre los que se incluyen tres viejos conocidos del Unicaja: Saúl Blanco, Golubovic y Alfonso Sánchez. Por su parte Joan Plaza sigue rotando a Musli, a quien deja para Europa e incrusta a Viny Okouo. Dani Díez está listo para estrenarse tras superar su lesión por lo quien deberá descansar será Mirosavljevic.También regresa Soluade,

Este partido ofrece algunas interesantes curiosidades. Nobel Boungou-Colo es el líder de la Liga Endesa en minutos disputados, faltas recibidas y tiros libres lanzados. Unicaja tiene la mejor defensa de la competición, recibiendo únicamente 71 puntos por partido. Por su parte el Real Betis Energía Plus recibe 20 puntos más de media que su rival, concretamente 92,6 puntos por choque. Y dos datos estadísticos. Alberto Díaz, base del Unicaja, está a solo un triple de alcanzar los 100 en la Liga Endesa. Nemanja Nedovic está a solo 20 puntos de valoración de llegar a los 1.000 en la competición. Si James Agustine es titular este próximo sábado lo habrá sido en 100 ocasiones en su trayectoria en la Liga Endesa.

0 Comentarios

Normas Mostrar