Andrew Wiggins firma por fin su renovación por el máximo: 148
El alero de Minnesota Timberwolves llevaba trabajando en la extensión de contrato, que será de 148 millones por 5 años, desde hace tres meses. Ya es oficial.
Justo antes del comienzo de la temporada, Andrew Wiggins consigue firmar la renovación de contrato en la que lleva trabajando más de tres meses.
Minnesota Timberwolves ya ha hecho oficial la firma del acuerdo. Según apuntaba ESPN en su día, la negociación giraba en torno a los 148 millones por 5 temporadas más en la franquicia, aunque ahora apunta Adrian Wojnarowski a que el montante se ha reducido hasta los 146,5.
La renovación llevaba en suspenso desde hace un tiempo porque Wiggins despidió al agente que la había negociado para él, Billy Duffy, por lo que ha debido completar los trámites sin él. Según apunta Jon Krawczynski, Duffy quería llevarse una comisión elevada por ello que el jugador no aceptó.
Wiggins cobrará 7,5 millones la próxima temporada, pero a partir de la 2018/19 pasará a percibir casi 30 por campaña hasta la 2022/23 (sin contar los pluses por incentivos).