TIMBERWOLVES

Karl-Anthony Towns habla de 'hype' y de su gran oportunidad

Los nuevos Minnesota Timberwolves están preparados para acabar con la maldición de los playoffs. "El Hype es real", dijo Towns.

0
Karl-Anthony Towns habla de 'hype' y de su gran oportunidad
Josh Lefkowitz AFP

"Le prometí a Flip Saunders que ganaría y que acabaría con la sequía de playoffs. Mi intención es cumplir esa promesa", aseguró ayer Karl-Anthony Towns en el Media Day de los nuevos Minnesota Timberwolves (vía SB Nation).

"El Hype es real", dijo también el pívot, que con Jimmy Butler a un lado y Andrew Wiggins al otro espera realizar una gran temporada en Minneapolis. "La oportunidad está en la palma de nuestra mano. Todo lo que tenemos que hacer es aprovecharla", añadió.

Jimmy Butler, Taj Gibson, Jamal Crawford, Jeff Teague... Los Minnesota Timberwolves han cambiado mucho este verano. Con Thibodeau al mando por segundo año (Towns recalcó la importancia de la estabilidad en ese aspecto: mismo sistema y jugadores que han llegado y ya lo conocen, como Gibson y Butler), el objetivo es claro: volver a unos playoffs que no pisan desde la temporada de MVP de Kevin Garnett (2003/04). Demasiado tiempo.

Towns también quiso dejar claro que esta temporada toca ganar y que es lo único en lo que se van a centrar. "No me importan las estadísticas individuales", cerró el pívot de 21 años.