El Real Madrid cayó en Gran Canaria (73-64) y no disputará la final de la Supercopa. Lo hará el conjunto canario ante el Valencia Basket. Esto fue lo que dijo Pablo Laso tras el partido:
Justo ganador. "Lo primero que hay que hacer es felicitar al Gran Canaria. En el partido hay dos aspectos fundamentales: nuestras pérdidas de primer tiempo les dieron el control del partido. Lo solucionamos en el 2º, pero nuestros porcentajes no nos permitían volver. Tenemos mucho trabajo por delante. No hicimos lo suficiente para ganar".
Campazzo. "No tengo dudas de Campazzo, para mí hizo un gran partido. Dominó el ritmo. Doncic estaba bien y quería jugar".
Ayón: "Tenemos que levantar la cabeza y mejorar como equipo"
Falta de tiempo. "Apenas llevamos tres días entrenando juntos, lo que hizo que nos costara entrar en el partido. Nos queda mucho por hacer. Ahora tenemos que levantar cabeza y trabajar para mejorar como equipo".
La clave. "No tuvimos buenos porcentajes de tiro, algo en lo que solemos acertar. Perdimos muchos balones en el inicio de la jugada, lo que nos hizo no tener buenos tiros".
El Granca, ¿más rodado? "Es verdad que el Herbalife lleva más tiempo trabajando junto, pero eso no es excusa. A lo mejor algunos de nuestros jugadores estaban más cansados por venir de la selección, pero el resto llevamos ya tres semanas trabajando juntos".