NEW YORK KNICKS

Beasley, a por todas: "Aún me puedo convertir en uno de los mejores jugadores de la NBA"

Al nuevo jugador de los New York Knicks no le falta confianza. Cree que, si Carmelo se queda, pueden ser quintos o sextos en el este.

0
Beasley, a por todas: "Aún me puedo convertir en uno de los mejores jugadores de la NBA"

"Soy el jugador favorito de vuestro jugador favorito". Así se presenta Michael Beasley ante los medios neoyorquinos, con la confianza por las nubes y ganas de agradar. El nuevo alero de la franquicia afincada en Manhattan espera que Carmelo Anthony (gran amigo) se quede y que los Knicks realicen una gran temporada. Habla de quintos o sextos de la conferencia este.

"Tim Hardaway Jr., Carmelo Anthony, Kristaps Porzingis y yo somos jugadores que podemos anotar 25 por partido. Si a eso le añades a Lance Thomas, Kyle O’Quinn, Joakim Noah... Ahora depende de nosotros [...]. Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que estemos todos en la misma página", aseguró un convencido Beasley, tal y como recoge el New York Post.

Según las líneas de Las Vegas, los Knicks serían el cuarto peor equipo de la conferencia este la próxima temporada con un total de 30,5 victorias, un número que se queda bastante lejos de las aspiraciones iniciales de Michael Beasley.

"¿Que si nos veo mejor que un equipo de 30 victorias? Yo ni siquiera voy a Las Vegas. Así que sí, creo que estamos en posición no solo de ser equipo de playoffs sino de ser quintos o sextos si lo hacemos bien", continuó el alero, que habló de Carmelo Anthony como un mentor y un gran amigo y dijo ser bastante mejor defensor de lo que piensa la gente.

"Aún creo que tengo opciones de ser uno de los mejores de la NBA. Y no es suficiente con que él lo sepa. Quiero que el mundo lo sepa. Así que sigo trabajando como si pudiera ser el mejor de la historia", cerró Beasley.