Estás leyendo

Harden y Chris Paul entrenan en New York con 'Hoodie Melo'

astv

KNICKS/ROCKETS

Harden y Chris Paul entrenan en New York con 'Hoodie Melo'

El gimnasio de Chris Brickley es el centro del mundo NBA. Westbrook, Ibaka, Oladipo, Shumpert, Hardaway, Kanter...

El fenómeno Hoodie Melo sigue acumulando titulares. A dos semanas de que arranquen los training camp, el alero de los Knicks continúa entrenando duro en el gimnasio de Chris Brickley, que se ha convertido en una especie de santuario veraniego para los jugadores NBA. Por allí han pasado en los últimos meses Kevin Durant, LeBron James, Devin Booker, D'Angelo Russell, JR Smith o C.J. McCollum, pero el que está allí día sí y día también es Carmelo Anthony.

RELACIONADO: Así es Chris Brickley, el gurú de los NBA: Melo, Durant, Kawhi...

El Sky, situado a solo unas manzanas de Times Square (NYC), ha sido noticia durante todo el verano por los vídeos que sube Brickley (entrenador independiente, el favorito de muchos y gran amigo de Melo) a su cuenta de Instagram. Sus 'pachangas' son ya un clásico en el mundo NBA y no paran de subir niveles. Ayer, entre las cuatro paredes del famoso gimnasio, Carmelo Anthony compartió cancha con James Harden, Chris Paul, Russell Westbrook, Enes Kanter, Victor Oladipo, Serge Ibaka, Kenneth Faried, Iman Shumpert, Tim Hardaway Jr, David Lee, Joakim Noah, Dahntay Jones, Lance Thomas y JaVale McGee (vía ESPN).

RELACIONADO: ¿Quién es Hoodie Melo?

El entrenamiento volvió a despertar interés por un posible futuro de Carmelo en los Rockets junto a Harden y Chris Paul (la mayoría de los vídeos del día van en esa línea), nos dejó barbaridades típicas de Russell Wesbrook y dejó claro el poder de convocatoria que tiene a día de hoy Hoodie Melo.

0 Comentarios

Normas Mostrar