EUROBASKET 2017 | CUARTOS DE FINAL

Alemania-España: TV, horario y dónde ver en directo online


Estados Unidos - España, en directo: amistosos baloncesto

0
Alemania-España: TV, horario y dónde ver en directo online
TOLGA BOZOGLU EFE

Sigue el Alemania-España en directo online, partido de cuartos del Eurobasket 2017.

Llegan los cuartos de final del Eurobasket 2017 y con ellos los duelos más emocionantes del campeonato. Hoy tenemos el que más nos concierne, el España contra Alemania. Duelo hispano alemán con los Gasol y la armada defendiendo título ante Schroeder y sus legionarios.

Si no quieres perderte el partido, te contamos el horario y cómo y dónde verlo en televisión, o la oferta online.

Horario EuroBasket: ¿A qué hora empieza el Alemania-España?

Las selecciones de Alemania España disputarán los cuartos de final del EuroBasket, este martes 12 de septiembre en Estambul. "Schroder es mal cliente, incluso para Ricky" avisa el seleccionador Scariolo. El partido dará comienzo a las 17:45 horas.

Televisión: ¿Cómo ver el Alemania-España en TV y online?

Cuatro emitirá el Alemania vs España en directo con la narración de sus comentaristas habituales, José Antonio Luque, Pepu Hernández y José Miguel Antúnez. Se podrá seguir en directo el encuentro, que comienza a las 17:45 horas, a través de BeMad, MiTele y Mediaset Sport.

Alemania-España en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Alemania-España. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.