CIRCUITO MOVISTAR | MORALZARZAL

El Movistar Estudiantes deja buenas sensanciones

El equipo colegial ganó su segundo partido de pretemporada con un gran Caner-Medley. El MoraBanc Andorra, por su parte, venció al Montakit Fuenlabrada
Valencia-Barcelona: Euroliga

0
Nick Caner-Medley atrapa un rebote.
Estudiantes

El Movistar Estudiantes arrancó con buen pie la pretemporada. El equipo colegial finalizará primero en el grupo A del torneo de Moralzarzal tras vencer el viernes al UCAM Murcia (81-84), con Brizuela y el debutante Landesberg como destacados con 14 puntos cada uno de ellos, y este sábado al recién ascendido San Pablo Burgos. Nick Caner-Medley, que disfruta su segunda etapa como estudiantil, fue el mejor ante los burgaleses con 23 tantos (3/4 en triples). Salva Maldonado hizo debutar en este par de amistosos a los canteranos Sola, Digne y Suárez.

Cedidos por el Real Madrid

Sebas Saiz y Felipe Dos Anjos disputaron sus primeros minutos como nuevos jugadores del San Pablo Burgos. Ambos, cedidos por el Real Madrid, comenzaron en el banquillo contra el Movistar Estudiantes. Saiz, internacional español y formado en el Estu, estuvo en pista 17 minutos, anotó ocho puntos y dejó buenos detalles. Por su parte, el brasileño hizo dos tantos en diez minutos.

Montakit Fuenlabrada 87-MoraBanc Andorra 95

Por su parte, el MoraBanc Andorra mostró todo su potencial en su debut en Madrid. El equipo de Peñarroya venció al Montakit Fuenlabrada, que se despide de este primer circuito veraniego con dos derrotas, con tres de los nuevos como destacados: Jankovic fue el máximo anotador de los de El Principado con 17 tantos, mientras que el exestudiantil Jaime Fernández y Diagne (cedido por el Barcelona) firmaron 14 y 13 puntos, respectivamente.