EUROBASKET 2017

Tyrese Rice: "¿El Madrid? No tengo ni idea de lo que haré"

El base, que aún no ha rescindido contrato con el Barça, dice que “no he hablado” con ningún club y sobre su salida del Barça dice: “Las cosas son como son”. Decidirá tras el Eurobasket.

Cluj
0
Tyrese Rice.
SAMUEL KUBANI AFP

En las entrañas del Polyvalent Hall, Tyrese Rice se para un instante con Jorge Garbajosa para ver unas imágenes del Islandia-Grecia. Algo a regañadientes, acepta contestar algunas preguntas sobre su futuro. Todavía sin rescindir su contrato con el Barça, responde así cuando se le pregunta si está decepcionado en algo con el comportamiento del club azulgrana: “Las cosas son como son. Pasan y tengo que seguir y encontrar ahora una buena opción para mí y para mi familia. En este punto de mi carrera es lo más importante”.

Rice sonrió cuando se le preguntó por su futuro y si el Madrid era una opción posible: “No tengo ni idea, no tengo ni idea. No he hablado con nadie. Tuve algunas ofertas (en referencia a las de Efes Pilsen y Maccabi) pero ahora estoy centrado en el Eurobasket. Mi futuro estos días está aquí y en mostrar mi mejor baloncesto a la gente de Montenegro”. Del partido en sí, respeto a España: “Es una las mejores selecciones del Eurobasket. Esperamos un partido duro, competitivo, pero vamos a ver qué pasa”.