NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
FINALIZADO
Lietuvos LIE

81

Unics Kazan UNK

87

FINALIZADO
Arka Gdynia GDY

77

Tofas Bursa TOF

87

FINALIZADO
Dolomiti Energia Trento TRE

79

Asvel Villeurbanne AVI

77

Estás leyendo

Oficial: Campazzo ya aparece en la plantilla del Madrid 2017-18

REAL MADRID

Oficial: Campazzo ya aparece en la plantilla del Madrid 2017-18

Oficial: Campazzo ya aparece en la plantilla del Madrid 2017-18

Aunque el equipo blanco no ha comunicado aún el regreso del base argentino, Campazzo aparece en el roster en la página oficial del equipo.

Facundo Campazzo ya aparece en el roster del Real Madrid para la próxima temporada. De esta forma el equipo blanco hace oficial el regreso del base argentino tras su cesión al UCAM Murcia.

Campazzo, que aterrizó en 2014 en el equipo blanco y se ha pasado los dos últimos cursos en el club murciano cedido, jugará con el dorsal número 11. "Tras su primera etapa en el Real Madrid, donde formó parte del equipo en la temporada 2014/15 con 23 años, el argentino vuelve al conjunto blanco siendo ya un referente de la ACB y uno de los mejores bases de la competición. Destaca por su inteligencia, explosividad y agilidad. Con capacidad de anticipación y visión de juego, posee un gran manejo de balón y es muy competitivo e intenso en los dos lados de la cancha", dice la descripción del jugador en la web oficial del Madrid.

Con la baja de larga duración de Sergio Llull, que se rompió el cruzado en un amistoso de la Selección española y no regresará hasta el próximo año, Campazzo y Luka Doncic asumirán los mandos del equipo blanco. El Madrid, que no tiene prisa, podría acudir al mercado para reforzar el puesto de base.

El base, conocido en su país como Ewok por su tamaño, se encuentra en Argentina preparando el Torneo FIBA América, que arranca justo este viernes, aunque el estreno de Campazzo no será hasta el 27 de agosto, ante Venezuela en Bahía Blanca. El base, además, dejará de ocupar plaza de extracomunitario.

0 Comentarios

Mostrar