BIG3

Allen Iverson desaparece y el BIG3 abre una investigación

El ex MVP no se presentó a la cita de la competición en Dallas ni dio ninguna razón. Ya se quedó sin jugar en Philadelphia, donde es un ídolo.
Warriors vs Lakers en vivo y en directo online, NBA

0
Allen Iverson, de la NBA al BIG3
STREETER LECKA AFP

Ice Cube se puso al frente del proyecto BIG3, una liga de tres contra tres que cuenta con ex NBA como Al Thornton, Ruben Patterson, Stephen Jackson, Reggie Evans, Larry Hughes, Mike James, Kwame Brown, Rashard Lewis… y Allen Iverson, mascarón de proa de una iniciativa que tuvo un buen inicio con sus primeras jornadas en Nueva York, Charlotte, Tulsa…

El problema ha llegado con la sexta, que se jugó ayer en el American Airlines Center de Dallas y que no contó con un Allen Iverson que se encuentra desaparecido. Ni acudió a jugar ni dio ninguna explicación a unos responsables del torneo que emitieron un comunicado no precisamente suave en el que aseguraron que abrían una investigación después de la cual emitirían algún comunicado oficial.

Iverson, la gran estrella, no está jugando ni mucho ni bien en lo que va de torneo. De hecho, se perdió la cita de Philadelphia, donde su presencia siempre atrae muchísima atención. Su ausencia en Texas, ahora además injustificada, es un golpe tremendo para una competición que ha sabido moverse en lo mediático y había captado hasta bastante interés del público.