Boston también ha llamado a Cleveland por Kyrie Irving

NBA

MERCADO NBA

Boston también ha llamado a Cleveland por Kyrie Irving

Boston también ha llamado a Cleveland por Kyrie Irving

TYRONE SIU

REUTERS

Según Zach Lowe, los Celtics hicieron la llamada 'obligatoria', interesados en un posible traspaso de Irving que cambiaría el este.

No quedarán mucho equipos por llamar a la puerta de los Cleveland Cavaliers. Desde que se hizo público que Kyrie Irving había pedido el traspaso, los teléfonos de la franquicia de Ohio no habrán dejado de sonar. Ordenadores, móviles y tablets de todo el mundo NBA hierven con rumores sobre el futuro del base, y los Boston Celtics no han querido perderse la fiesta.

Con todos los elementos necesarios para llevar a cabo prácticamente cualquier traspaso, los verdes hicieron la llamada 'obligatoria', asegura Zach Lowe (ESPN). Pero... ¿traspasarían los Cavs a Irving a su rival número uno en la conferencia este?

La realidad es que los Celtics, si quisieran, podrían juntar uno de los paquetes más atractivos para los Cavaliers. Quizás Isaiah Thomas, Jae Crowder y futuras rondas (ESPN). Pero lo normal es que los de Ohio prefieran enviar a Irving al otro lado del cuadro o a un equipo con menos opciones de pelear por todo en los próximos años. 

0 Comentarios

Mostrar