Estás leyendo

Navarro responde a Bartzokas: "Él también tuvo parte de culpa"

LIGA ACB

Navarro responde a Bartzokas: "Él también tuvo parte de culpa"

Juan Carlos Navarro, en la Liga ACB

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

El capitán del Barcelona, ilusionado con la llegada al banquillo de Sito Alonso: "conoce muy bien la Liga y es muy trabajador. Nos irá mejor".

El capitán del Barcelona Lassa, Juan Carlos Navarro, ha señalado hoy que se siente muy entusiasmado con el nuevo proyecto del equipo catalán, que esta temporada dirigirá Sito Alonso,y ha animado a los suyos a empezar a ganar desde el principio.

"No se han de poner excusas con lo que pasó el curso pasado. Hay que afrontar el nuevo reto, con nuevos jugadores, entrenador nuevo y hay que ganar ya", ha señalado el jugador hoy en Andorra, donde ha participado en un curso con jóvenes jugadores.

Del nuevo entrenador del Barcelona, Sito Alonso, el capitán barcelonista ha ensalzado su perfil porque "conoce muy bien la Liga y es muy trabajador. Seguro que nos irá mejor". Su deseo es que el nuevo grupo "haga una piña" cuando más rápido mejor "para ir todos por el mismo camino", y acerca de sus expectativas,ha dicho que desea pasárselo bien, cosa que entiende que hace tiempo que no le sucede, especialmente tras una temporada anterior que ha calificado "como la peor desde que estoy en el Barça".

Del rol secundario que le tocará en la Selección, de cara al Europeo,debido a que lleva dos meses sin jugar un alto nivel, Juan Carlos Navarro no solo ha aceptado esta situación, sino que ha asegurado que le irá bien "de cara al año que viene".

Por otra parte, el alero azulgrana se ha extrañado por una supuestas declaraciones del extécnico del club Georgios Bartzokas, que se refirió al capitán como un jugador que debería plantearse la retirada. "Cuando salió me dijo todo lo contrario. No he tenido ningún problema con él. Ha sido una mala temporada para todos. No creo que el único responsable sea yo. Él también tiene su parte de culpa, no toda, pero la tiene. Es una cosa que no sabía que lo pensase", ha señalado.

0 Comentarios

Mostrar