Temas del día

LeBron dice que Curry debería renovar por 400 millones

NBA

LeBron dice que Curry debería renovar por 400 millones

LeBron James y Curry.

Kyle Terada

USA Today Sports

La estrella de los Cavaliers critica el límite máximo de los contratos tras responder a una información que aseguraba que el valor de los Warriors se ha quintuplicado en siete años.

LeBron James dio la enhorabuena a Stephen Curry tras conocerse que a partir del 6 de julio firmará un contrato récord de renovación con los Warriors por cinco temporadas y 201 millones de dólares. El más elevado de la historia de la NBA. Poco después, la estrella de los Cavaliers fue muy crítico con el límite máximo de los contratos.

Acababa de leer una información en la que decía que la franquicia de Golden State Warriors se compró en 2010 por 450 millones de dólares y ahora su valor de mercado ronda los 2.600. Lo escribía en Twitter un columnista del San Francisco Chronicle, que lanzaba al aire una pregunta: ¿Cuál es el valor de Stephen Curry?. LeBron James respondió: “Decidme, ¿por qué hay un límite en lo que un jugador puede ganar? No me respondáis. Steph debería firmar este verano un contrato de cinco años y 400 millones.

0 Comentarios

Normas Mostrar