NBA

Ante Zizic ya es jugador NBA: firma con los Boston Celtics

Los Celtics han confirmado oficialmente el fichaje del pívot croata, que venía de jugar la Euroliga con el Darussafaka Dogus.

0
Ante Zizic
PEPE ANDRES DIARIO AS

Ante Zizic jugará en Boston Celtics la próxima temporada. La franquicia lo ha confirmado con la rúbrica del contrato, tanto el suyo como el del también novato Jayson Tatum.

Tatum fue elegido en la 3ª posición del pasado Draft 2017. Zizic, a su vez, fue seleccionado en la 23ª plaza del Draft 2016. Ambos han sido confirmados hoy oficialmente como nuevos celtics.

Zizic da el salto tras ser cedido desde su club de origen, la Cibona de Zagreb, a Darussafaka Dogus para que el jugador cogiera más experiencia de cara al futuro jugando la Euroliga. En la competición europea alcanzó promedios de 8,3 puntos y 6,8 rebotes en la fase regular y subiendo a 12 puntos y 6,3 rebotes en los cuartos de final que disputó frente al Real Madrid.

El pívot de Split, de 2,12 metros y 20 años, probará suerte en una franquicia en crecimiento pero que ya está posicionada como una de las más importantes de la Conferencia Este.