BARCELONA

Sport: Navarro continuará una temporada más en el Barça

El escolta azulgrana renovará por un año más su contrato con el equipo. "Me encuentro bien de cabeza y de físico", señaló el capitán en una entrevista en AS.

0
Juan Carlos Navarro, con la Euroliga y el MVP de la Final Four.
Rodolfo Molina DIARIO AS

Juan Carlos Navarro, de 36 años de edad, continuará una temporada más en el Barcelona. Según el Sport, ambas partes han llegado a un acuerdo para que el escolta siga al frente de un proyecto que cambiará completamente. Desde hace ya varios años, el capitán decide al finalizar cada curso, y de acuerdo con el club, si continúa o no. De esta forma, alcanzará su 20º campaña en el Barça, el único club en el que ha jugado en su carrera, a excepción del su experiencia en la NBA con los Memphis Grizzlies (2007-08). 

Relacionado | Navarro: "Me encuentro bien de cabeza y de físico"

El escolta es uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos y su palmarés es envidiable: 33 trofeos (entre ellos, dos Euroligas y ocho Ligas) y 11 medallas entre las mundiales, las olímpicas y las europeas. "Quiero ganar mi tercera Euroliga", declaró el de San Feliu de Llobregat en una entrevista a este periódico. Navarro, que condicionaba su renovación a encontrarse en buenas condiciones físicas, tendrá así otra nueva oportunidad para asaltar el trono europeo.