MILWAUKEE BUCKS

Bucks: ¿Becky Hammon como General Manager?

Según Adrian Wojnarowski, la franquicia de Wisconsin piensa en Hammon como posible guía de futuro en los despachos.

0
Bucks: ¿Becky Hammon como General Manager?
USA Today Sports

La carrera NBA de Becky Hammon no ha hecho más que empezar. O esa es la sensación general en junio de 2017. Asistente en los San Antonio Spurs del maestro Popovich desde 2014, la primera mujer en liderar un banquillo en Summer League (Las Vegas 2015: ganó) está muy bien considerada dentro del mundillo y después de sonar para el banquillo de los Lakers el verano pasado ahora suena como posible fichaje de los Milwaukee Bucks para dirigir el futuro de la franquicia desde las oficinas.

Según Adrian Wojnarowski (The Vertical), el equipo de Wisconsin, que arrancará el lunes una serie de entrevistas para la posición de General Manager, habría contactado ya con Hammon como candidata a uno de los puestos de mayor responsabilidad dentro de una franquicia NBA.

Woj asegura que Justin Zanik, Asistente de General Manager, tiene muchas opciones de acabar con el trabajo, pero que Hammon, que no tiene experiencia en oficinas, sea considerada para el puesto ya es un hito. Ninguna mujer ocupa el puesto de General Manager a día de hoy en una franquicia NBA.