Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Anderson Varejao visitará San Sebastián del 2 al 4 de junio

NBA ZONE

Anderson Varejao visitará San Sebastián del 2 al 4 de junio

Anderson Varejao, durante su etapa en los Golden State Warriors.

Ethan Miller

AFP

El pívot brasileño será la estrella invitada al NBA Zone que se celebrará en la ciudad donostiarra. Alicante y Córdoba, las siguientes localidades.
Michigan-Villanova en directo y en vivo

La NBA y BBVA, banco oficial de la Liga, anunció este miércoles que el pívot brasileño Anderson Varejao será la estrella invitada al NBA Zone que se celebrará en San Sebastián del 2 al 4 de junio. El jugador firmará autógrafos e interactuará con los fans del baloncesto en el evento que se celebrará en la explanada de la Paloma de la Paz, Playa Sagues-Zurriola, el primer fin de semana de junio.

Tres semanas más tarde, y tras hacer parada en Alicante (16-19 de junio), el NBA Zone presentado por BBVA aterrizará en la ciudad de Córdoba el fin de semana del 23-25 de junio, la última localización que quedaba por confirmar. La estrella invitada que apadrinará este evento se comunicará más adelante.

Relacionado | McCollum, en Salamanca: "Me está gustando mucho el jamón"

El NBA Zone presentado por BBVA es un evento gratuito interactivo de tres días para fans, que traslada al aficionado a la experiencia NBA en un día de partido a través de la interacción digital y en redes sociales, competición en cancha, innovadoras experiencias audiovisuales, música, entrega de merchandising y mucho más.

En paralelo al espectáculo del NBA Zone, la NBA y BBVA llevarán a cabo iniciativas al servicio de la comunidad en cada ciudad como parte del “NBAforU Day”. Estos eventos incluirán clinics de baloncesto para niños y niñas, visitas a hospitales locales y acciones de responsabilidad social en colaboración con fundaciones locales. El NBAforU Day marcará el inicio del fin de semana en cada ciudad y culminará con la presentación de una cancha de baloncesto al aire libre rehabilitada

¿Qué tengo que hacer para acudir?

Para poder acudir al evento NBA Zone de San Sebastián solo hay que registrarse en el siguiente enlace: http://nbaforu.es/nba-zone/registrate/san-sebastian/

0 Comentarios

Normas Mostrar