CAVALIERS 125 - RAPTORS 103 (2-0)
"Daré 100$ al que encuentre a alguien que detenga a LeBron"
DeMar DeRozan y los Toronto Raptors está sufriendo un ciclón en las semifinales de la Conferencia Este: LeBron James.
LeBron James está jugando con los Toronto Raptors. Esa es al menos la sensación que ha trasmitido en estos dos primeros partidos: 37 puntos y 8 rebotes de media para 16,5 tantos de diferencia en ambos duelos entre uno y otro equipo. Una increíble superioridad. Y desde Canadá han buscado diferentes soluciones para detener al Rey: Ibaka, Carroll, dos contra uno... Nada. Imposible.
Relacionado | Los Cavs arrollan y LeBron hace historia: próxima parada, Jordan
Y como las soluciones normales han fracasado, DeMar DeRozan tira de humor cuando le preguntan en ruedas de prensa por el asunto. "Le daré 100 dólares a quien encuentre a alguien que pueda detener a LeBron en estos momentos", comentó el escolta ante un momento de forma que parece insuperable en el Este. Casi nadie duda de que volverá a sus séptima (¡séptima!) seguida a unas Finales de la NBA. ¿Quién puede detener al Rey?
Más problemas para los Raptors
Si la serie ya estaba complicada (2-0 en contra), Casey puede encontrar otra piedra en el camino: Kyle Lowry no entrenó y es duda para el tercer partido, el primero en Canadá. El base sufrió un esguince de tobillo tras chocar con su compañero Norman Powell.