CELTICS-WIZARDS

Isaiah Thomas jugará hoy tras acudir al funeral de su hermana

El base acudió asistió ayer a las exequias de su hermana, en Washington State, y viajó durante la noche para estar hoy en el Garden
Warriors - Spurs: Playoffs NBA 2018, game 1

0
Isaiah Thomas jugará hoy tras acudir al funeral de su hermana
Maddie Meyer AFP

Su entrenador, Brad Stevens, había dejado claro que la persona está muy por delante del jugador y que Isaiah Thomas no jugaría si no se sentía en condiciones después de acudir el sábado al funeral de su hermana, que falleció en accidente de tráfico justo antes del inicio de la eliminatoria ante los Bulls, en Washington State.

Pero Isaiah ha llegado a tiempo y de hecho ha sido uno de los primeros en salir a calentar en el Garden para un partido que marca el inicio de las semifinales de Conferencia en la NBA: Boston Celtics-Washington Wizards. Isaiah jugará: atravesó el país por la noche para llegar a tiempo y volverá a estar junto a sus compañeros. En el que ha reconocido que es el momento más duro de toda su vida, todavía no se ha perdido ningún partido de estos playoffs y fue el mejor de su equipo, como casi siempre, en la remontada ante los Bulls (de 0-2 a 4-2).