REAL MADRID 2-DARUSSAFAKA 1

Slaughter conoce a Llull: "Hay que poner muchos cuerpos..."

“Hay que poner muchos ‘cuerpos’ a su alrededor para forzarle errores y lanzamientos complicados. Meterá algunos... pero fallará otros".

0
Slaughter conoce a Llull: "Hay que poner muchos cuerpos..."
FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

David Blatt y los jugadores del Darussafaka no han dejado de repetir en las últimas horas que su supervivencia ante el Real Madrid pasa por defender duro. Marcus Slaughter, que jugó tres finales de la Euroliga con el equipo blanco, apunta a Sergio Llull como gran peligro para su equipo. El base promedia en los tres duelos de esta eliminatoria 19 puntos. Slaughter explica así cómo intentarán pararlo en su blog de la Euroliga: “Sabemos que es un gran jugador y que suele anotar tiros difíciles, por eso siempre prestamos mucha atención a su defensa. Nuestra intención es complicárselo todo, que haya mucha gente a su alrededor para forzarle errores y lanzamientos incómodos. Eso creemos que es bueno para nosotros. Meterá algunos, porque lo sabe hacer, pero también fallará otros. Intentamos que haya muchos ‘cuerpos’ a su alrededor. Llull logró triples muy difíciles en el tercer cuarto del segundo partido, pero no cometimos pérdidas en los momentos cruciales y eso resultó clave”.

Slaughter dice que fue muy especial volver al Palacio la semana pasada para saludar a su antigua afición y a sus excompañeros. “Resultó algo genial. Lo esperaba desde la temporada pasada y pensaba que ya no iba a poder jugar tampoco este año en Madrid. Fue una gran sensación y los aficionados me mostraron mucho cariño. El Madrid es una familia y me agrada ser parte de ella. Creo que el cariño de la afición conmigo es porque cuando estuve allí me entregué en todo lo que tenía que ver con el club: baloncesto y fútbol. Quería ser parte de todo y fue divertido. No creo que vieran antes a un americano que le gustara el fútbol como a mí”.