PHOENIX SUNS 109-BOSTON CELTICS 106

Tyler Ulis e Isaiah Tomas: los 'bajitos' toman la NBA

El base de Phoenix Suns decidió el partido con un triple, mientras que el de Boston Celtics finalizó con 35 puntos. Ambos miden 1,75.

0

Los Phoenix Suns vencieron esta madrugada a los Boston Celtics (109-106) y suman por primera vez esta temporada dos victorias seguidas en casa. La última vez que lograron dos de dos fue a mediados de enero cuando visitaron Nueva York y Toronto. La franquicia de Arizona se lleva el duelo en el último segundo gracias a un triple de Tyler Ulis (20 puntos) tras pérdida de Thomas. El rookie de 1,75 ha robado el puesto en la segunda unidad a Brandon Knight, que no disputa ni un minuto desde el duelo contra Chicago hace cuatro partidos. "Es un jugador único, en una situación única, pero ahora nuestro enfoque está en el grupo", subrayó Earl Watson hace unos días sobre la ausencia de Knight. 

Ulis no fue el único bajito en destacar en este partido puesto que un día más, Isaiah Thomas (también 175 centímetros) se lució con 35 puntos, 15 en el último cuarto, su territorio favorito. A pesar de esa enésima explosión ofensiva del base de los Celtics, los Suns ganaron con la aportación clave de Bledsoe (28) y Booker (16).