GALATASARAY 87 - MADRID 84

Rudy: “En el último cuarto se vio al mejor Real Madrid”

“Regalamos el partido con nuestras pérdidas”, valoró el balear. “Lo más importante es tener el factor cancha de cara al playoff”, reconoció.

Estambul
0
Rudy: “En el último cuarto se vio al mejor Real Madrid”
TOLGA BOZOGLU EFE

Junto a Luka Doncic, Rudy Fernández y Anthony Randolph fueron los artífices de la reacción de campeón que el Real Madrid exhibió en el Abdi Ipekci. “Se vio al mejor Real Madrid”, destacó Rudy. Pero, a pesar del esfuerzo, el Galatasaray logró imponerse en un apretado final ante su afición. De ganar el viernes en Barcelona, el CSKA igualaría a los blancos en la pugna por el liderato. Pero Randolph resta importancia a este hecho: “Sólo nos importa hacer el mejor baloncesto que podamos”.

Rudy Fernández

Galatasaray, gran rival. “Es un equipo que siempre, en su casa y con su afición, plantea partidos muy duros. En los primeros cuartos de cada parte nos costó entrar en el partido, pero luchamos y creímos en la victoria hasta el final. En el último cuarto se vio al mejor Real Madrid.

¿Qué faltó para ganar? “No hay excusas en las derrotas. Ellos estuvieron de inicio muy acertados, lo contrario que nosotros. Al final planteamos una defensa diferente que nos fue bastante bien, pero el esfuerzo no ha dado sus frutos.

El nuevo formato de la Euroliga: “Sinceramente y llegados a este punto, ser líderes tiene que ser importante para nosotros. Es cierto que ahora nos quedan dos salidas duras en Grecia, pero también nos quedan por jugar partidos en casa. Lo más importante es tener el factor cancha de cara al playoff”.

¿Qué hay que cambiar? “La defensa y, sobre todo, las pérdidas. Con ellas regalamos muchos puntos. Nos hicieron perder el partido. Pero pese a ello, no creo que hayamos hecho un mal trabajo. En el último cuarto defendimos muy bien”.

Anthony Randolph

¿Por qué salió tan mal el Madrid tras el descanso? “No sé qué pasó. Se trata de baloncesto: salieron y jugaron más duro que nosotros. Ganaron y nosotros tenemos que mejorar”.

El CSKA acecha. “No nos preocupa el CSKA. Sólo nos importa hacer el mejor baloncesto que podamos. Ganar cada partido y prepararnos así para el playoff”.

Sigue el partido de baloncesto , jornada 25 de la Euroliga de basket: Real Madrid-Estrella Roja.